EMOLTV

Acusan a madre de asesinar a su hijo desaparecido en Escocia

La mujer acusó la desaparición del niño desde su hogar hace tres días. No obstante, el descubrimiento de un cadáver hizo que la historia tomara otro rumbo.

18 de Enero de 2014 | 23:33 | Agencias
imagen

El menor, supuestamente, habría desaparecido desde su habitación.

EFE

LONDRES.- La madre del niño escocés de 3 años de edad, cuya desaparición provocó una intensa búsqueda por parte de la policía y más de dos centenares de voluntarios, fue acusada este sábado de ser la autora de su muerte, según la prensa británica.


La policía señaló que una mujer, de 33 años de edad, había sido acusada tras el descubrimiento de un cadáver que sería el de Mikaeel Kular, poco antes de la medianoche del viernes en un lugar ubicado algunas millas al norte de su casa en Edimburgo.


Según la prensa, Rosdeep Kular, la madre, había denunciado la desaparición del niño en su propia casa, el miércoles de noche luego de que lo acostara para dormir.


El niño, originario del sudeste asiático, fue afanosamente buscado por tierra aire y mar durante dos días.

No obstante, el viernes de noche se encontró un cadáver (que sería del niño) en una zona boscosa de Fife, pocas millas al norte de la capital escocesa, por lo que la policía ya decretó la respectiva indagación en torno al caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?