EMOLTV

Mujer dice ser responsable de más de 20 asesinatos en EE.UU.

Miranda Barbour (19) está detenida tras acabar con la vida con un hombre en noviembre de 2013. Afirmó que comenzó a matar a los 13 años, luego de haber sufrido abuso sexual.

17 de Febrero de 2014 | 02:31 | AFP
imagen

La mujer ''dejó de contar'' a sus víctimas cuando llegó a la número 22.

AP

WASHINGTON.- Una mujer detenida en Pensilvania (noreste) por asesinato aseguró haber acabado con la vida de más de 20 personas en varios estados de Estados Unidos, informó hoy un periódico que la entrevistó.

Miranda Barbour, de 19 años, dijo al periódico "Daily Item" en Sunbury que apuñaló de muerte a su última víctima, un hombre de 42 años, en noviembre pasado.

Contó que conoció a su víctima a través de un anuncio en el portal Craigslist y que se puso de acuerdo con él para tener sexo por 100 dólares, pero luego lo mató con la ayuda de su marido.

"Me acuerdo de todo", dijo Barbour al diario. "Es como ver una película", acotó.

Barbour y su esposo, Elytte Barbour, fueron acusados de asesinar al hombre y están recluidos en lugares de detención separados.

Sin embargo, la mujer dijo que ese era solo el último de una serie de asesinatos que había cometido a lo largo de los años, desde Alaska hasta Texas.

A la pregunta sobre de cuántos asesinatos podría haber sido responsable, respondió que "dejó de contar" cuando llegó a las 22 víctimas y que el número podría ser mucho mayor.

La declaración de la mujer ha llevado a investigadores en Estados Unidos a revisar asesinatos no resueltos en sus estados en procura de posibles conexiones.

Barbour dijo que comenzó a asesinar a los 13 años, después de haber sufrido abuso sexual cuando era niña por parte de un hombre que había sido miembro de una secta satánica en Alaska.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?