EMOLTV

Una fiesta universitaria en Bolivia acaba con dos jóvenes muertos

Uno de ellos murió por intoxicación etílica y el otro por una caída desde un puente a tres metros de altura.

25 de Marzo de 2014 | 15:13 | EFE

LA PAZ.- Una fiesta universitaria celebrada en La Paz terminó con dos jóvenes muertos, uno de ellos por intoxicación etílica y otro por una caída desde un puente a tres metros de altura, informaron hoy medios locales.


La celebración, conocida como "bautizo universitario", tuvo lugar entre el viernes y el pasado sábados y estaba dirigida a estudiantes de primer curso de la Universidad del Valle, si bien esta institución ha aclarado que no tuvo nada que ver en la organización del festejo.


El primero de los fallecidos es un joven de 22 años, alumno de esa universidad, que murió el domingo por intoxicación etílica en un hospital de La Paz al que fue llevado por sus padres cuando comenzó a sentirse mal tras la fiesta, según declaró un familiar al diario La Razón.


El segundo fallecido es un hombre de 30 años que no estudiaba en la universidad, pero que acudió a la fiesta y cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado por la mañana debajo de un puente cercano al lugar del "bautizo universitario".


Una fuente policial dijo a los medios que esta persona "presuntamente se encontraría bajo los efectos del alcohol".


La Alcaldía paceña ha clausurado el lugar donde se celebró la fiesta, conocido como Casa de Piedra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?