EMOLTV

Avión de Delta Airlines que aterrizó en Denver fue aislado por "potencial amenaza de seguridad"

El vuelo 1500 de la aerolínea viajaba con 151 pasajeros y seis tripulantes a bordo, quienes fueron entrevistados por agentes del FBI.

19 de Abril de 2014 | 00:09 | Reuters
imagen
La Segunda (Archivo)

DENVER.- Un vuelo de Delta Airlines que aterrizó en un aeropuerto de Denver fue dirigido a una zona remota de la terminal luego de una "potencial amenaza de seguridad" no especificada a bordo y los pasajeros fueron retirados de la nave y estaban siendo entrevistados por las autoridades, dijeron funcionarios.


El vuelo 1500 de Delta Airlines, un Boeing 737 con 151 pasajeros y seis tripulantes a bordo, aterrizó a las 22:40 horas GMT en el Aeropuerto Internacional de Denver proveniente desde el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, dijo el portavoz de la aerolínea Russell Cason.


Los pasajeros fueron bajados rápidamente del avión sin su equipaje y fueron llevados en bus a diferentes partes del aeropuerto donde están siendo entrevistados por agentes del FBI. No hubo reportes de heridos.


El vuelo 1500 tenía una "potencia amenaza de seguridad a bordo de la aeronave", dijo la portavoz del aeropuerto de Denver Julie Smith.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?