EMOLTV

Detienen a marroquí por enterrar viva a una mujer que conoció por Internet

Se trata de una ciudadana francesa que acudió hasta Marruecos para concretar una cita con el hombre. Ambos llevaban un tiempo interactuando por las redes sociales.

30 de Mayo de 2014 | 10:37 | Agencias
imagen

Por el momento, se desconoce la edad del acusado y de la víctima.

El Mercurio

RABAT.- Un hombre fue detenido en Fez -alcentro de Marruecos- y será interrogado durante la jornada de este viernes tras ser acusado de enterrar en el jardín de su casa a una ciudadana francesa, creyéndola muerta.


Según informó el diario local "Al Ajbar", citando a una fuente policial, el marroquí compareció el miércoles pasado ante el la Fiscalía general del Tribunal de Apelación de Fez.


El caso se produjo a finales de la semana pasada cuando la policía se movilizó luego de la desaparición de una ciudadana francesa que estaba alojada en un hotel de cinco estrellas en Fez, relató el rotativo marroquí.


Las primeras investigaciones indicaron que la víctima, que tenía diabetes, al parecer quedó inconsciente mientras estaba en un momento íntimo con el acusado al que había conocido a través de las redes sociales de Internet, lo que llevó a éste a creerla muerta y enterrarla en el jardín de su casa, en un barrio acomodado de Fez.


El acusado confesó los hechos ante la policía tras confrontarlo con los elementos probatorios recabados (la herramienta usada para cavar y un pantalón con barro que probablemente llevaba el acusado en el momento del suceso).

Por el momento, se desconoce la edad del acusado y de la víctima. Las autoridades ya decretaron una detallada investigación relacionada a este caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?