EMOLTV

Segundo bebé de duques William y Kate nacerá en abril de 2015

El nuevo hijo de la pareja real se convertirá en el cuarto en la línea de sucesión al trono británico.

20 de Octubre de 2014 | 08:04 | EFE
imagen
AFP

LONDRES.- El segundo hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, nacerá en abril de 2015, según confirmó el palacio de Kensington.


En un comunicado, un vocero oficial de la pareja indicó además que la duquesa continúa sufriendo lo que en términos médicos se conoce como hiperemesis gravídica, que le provoca fuertes náuseas, si bien "está mejorando sólidamente".


"Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan un bebé en abril de 2015", apuntó la citada nota de palacio.


El embarazo de Kates se anunció públicamente el pasado 8 de septiembre, aunque no se desveló de cuántos meses estaba la duquesa.


Entonces, la esposa de William de Inglaterra se vio obligada a cancelar varios compromisos oficiales a causa de las fuertes náuseas.


No obstante, el mismo portavoz real reveló hoy que se espera que la duquesa se una a su marido en un acto programado para mañana, martes, para recibir al presidente de Singapur, Tony Tan, y su esposa, que comenzarán una visita de Estado de cuatro días al Reino Unido.


El segundo hijo de los duques de Cambridge se convertirá en el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, tras su hermano, el príncipe George; su padre, el príncipe William, y su abuelo, el príncipe Carlos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?