EMOLTV

Presidenta de Argentina es internada por "cuadro febril infeccioso"

Cristina Fernández se encuentra en el sanatorio Otamendi, donde a esta hora se le realizan algunos exámenes.

03 de Noviembre de 2014 | 00:50 | Emol
imagen

A esta hora, Cristina Fernández de Kirchner se encuentra internada en un hospital de Buenos Aires.

EFE

SANTIAGO.- Hace pocas horas la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, debió ser internada en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires producto de un "cuadro febril infeccioso", según informó la Unidad Médica Presidencial trasandina.

A través de un comunicado, publicado por el diario Clarín, los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla indicaron que "desde la tarde de hoy, la señora presidenta de la nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento".

Cabe destacar que la mandataria argentina ha presentado varios problemas de salud este año. De hecho, a mediados de octubre debió posponer un acto oficial producto de una faringitis.

De acuerdo al Clarín, en aquella ocasión Fernández de Kirchner debió guardar reposo por algunos días y recién el 21 de octubre retomó sus actividades.

Además, en julio pasado, la presidenta trasandina enfrentó una faringolaringitis que la obligó a suspender un viaje oficial a Paraguay y la mantuvo en reposo por 48 horas.

Se espera que dentro de las próximas horas la Unidad Médica Presidencial emita otro comunicado con un nuevo parte médico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?