EMOLTV

Al menos siete personas murieron al estrellarse avioneta en Chicago

La avioneta había despegado del aeropuerto de Indianápolis, pese a la baja visibilidad a raíz de la niebla. Los ocupantes de la aeronave regresaban de un partido de baloncesto.

07 de Abril de 2015 | 17:01 | DPA

CHICAGO.- Al menos siete personas murieron al estrellarse una avioneta en las afueras de Chicago, en Estados Unidos, informaron autoridades locales.


Las personas que viajaban a bordo de la aeronave regresaban de un partido de baloncesto de la Asociación Nacional Atlética Colegial de Indianápolis.


Los restos de la avioneta fueron hallados al noroeste del aeropuerto regional de Bloomington, en el estado de Illinois, en las afueras de Chicago.


La avioneta había despegado del aeropuerto de Indianápolis, a las 23:00 horas local del lunes, pese a la baja visibilidad registrada a raíz de la niebla, según declaraciones de oficiales de Bloomington que cita el "Chicago Tribune".


Según el reporte, entre las víctimas hay dos miembros del departamento de atletismo de la universidad del estado de Indianápolis.


El incidente será investigado por la oficina nacional de seguridad del transporte y la administración federal de aviación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?