EMOLTV

Príncipes de Jordania visitan a Toledo durante su luna de miel en Perú

Expresaron su admiración por la ciudadela inca de Machu Picchu: "Es increíble, junto con Petra, es una de las grandes maravillas del mundo", dijeron Hashem.

03 de Mayo de 2006 | 21:22 | AFP
LIMA.- El presidente Alejandro Toledo recibió el miércoles por la noche a los príncipes de Jordania, Hashem bin Al Hussein y su esposa Fahda Hashem, que visitan Perú como parte de su viaje de bodas, informó la secretaría presidencial.

Los príncipes jordanos hacen una visita turística al país y le expresaron a Toledo su admiración por la ciudadela inca de Machu Picchu: "Es increíble, junto con Petra, es una de las grandes maravillas del mundo", dijo Hashem.

Toledo visitó en forma oficial Jordania en mayo de 2005, donde suscribió con el rey Abdallah II un convenio de integración cultural. En esa ocasión la ciudad jordana de Petra se hermanó con la ciudadela de Machu Picchu.

Según la secretaría presidencial, los príncipes jordanos eligieron Perú como destino de viaje luego de la difusión del documental turístico "Perú, the royal tour", de la cadena televisiva internacional Travel Channel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?