EMOLTV

Nuevo tiroteo en Miami: Sujeto mató a cuatro personas y luego se suicidó

El ataque ocurrió en la localidad de Pequeña Habana y las víctimas fueron tres mujeres y un hombre.

15 de Marzo de 2009 | 10:05 | Reuters-EFE


MIAMI.- Esta madrugada, un hombre disparó y dio muerte a cuatro personas antes de suicidarse en Miami, según informó la policía local.


Un sargento de la división de homicidios del Departamento de Policía de Miami dijo que el hombre, portando un revólver semi automático, mató a tres mujeres y un hombre al en la localidad de Pequeña Habana, poco después de medianoche.


Posteriormente se retiró en auto y se suicidó en su casa, a unas 3 millas del lugar, a la cual aparentemente le prendió fuego.


“Fue por problemas domésticos”, afirmó el sargento, asegurando que “la esposa lo dejó y él la localizó, desafortunadamente”.


Según los primeros antecedentes, la Policía acudió a una casa de la ciudad alertada por varias llamadas de emergencia que informaban de un tiroteo poco después de la medianoche.  


Allí encontraron cuatro muertos y los vecinos dijeron haber visto una camioneta Toyota que abandonaba la zona tras los disparos.


Poco después, la Policía recibió otra llamada que informaba de tiros en otra casa. Cuando los agentes llegaron allí encontraron la casa y un automóvil en llamas, y un hombre muerto por herida de bala.


El funcionario declinó dar más detalles, indicando que el caso sigue siendo investigado.


Esta semana en Alabama, cerca del límite sudeste del estado con Florida, un hombre disparó y asesinó a 10 personas, incluidos su madre, abuela, tío y dos primos, antes de suicidarse.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?