EMOLTV

Roban un camión sin percatarse que transportaba un tigre y dos camellos

La televisión pública canadiense CBC dijo que los animales eran llevados a un zoológico situado en las cercanías de Toronto.

18 de Junio de 2010 | 21:22 | EFE

TORONTO.- La Policía canadiense está a la búsqueda de un tigre y dos camellos que desaparecieron del estacionamiento de un motel cerca de Montreal cuando alguien robó el camión en el que eran transportados, informaron medios locales.


La televisión pública canadiense CBC dijo que los animales eran llevados a un zoológico situado en las cercanías de Toronto.


La policía señaló que es probable que los ladrones no se hayan percatado del contenido del camión cuando robaron el vehículo.


El director del zoo, Michael Hackenberger, declaró al periódico "The Montreal Gazette", que estaba preocupado por la seguridad de los animales, el tigre Jonas y los camellos Todd y Sean, ya que las elevadas temperaturas de las últimas horas pueden provocar su rápida deshidratación.


Hackenberger dijo que el tigre está encerrado dentro de una jaula en el interior del camión pero que los camellos se pueden escapar, aunque aseguró que ser peligrosos.


Pero recomendó no acercarse a ellos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?