Postergan recitales de 'Los Tres' en Santiago

Los recitales previstos para este fin de semana en la capital serán postergados hasta el jueves 25 y el sábado 27 de mayo en el Teatro Providencia. Las presentaciones que la banda tenía previstas en Concepción no serán modificadas.

09 de Mayo de 2000 | 21:09 | UPI
SANTIAGO.- Debido a la laringitis aguda que afecta al vocalista y guitarrista de la banda nacional "Los Tres", Alvaro Henríquez, los recitales de despedida en el Teatro Providencia fueron postergados.

Los conciertos programados para el 11 y 12 de mayo se efectuarán el jueves 25 en el mismo lugar, mientras que el sábado 27 "Los Tres" tendrán su última presentación en Santiago.

Sin embargo, los recitales que el grupo chileno dara en Concepción no se modificarán. La postergación de las presentaciones se debe a que Henríquez debe permanecer en reposo absoluto por diez días, según le informó su médico de cabecera.

Quienes adquirieron entradas para este fin de semana podrán escuchar a "Los Tres" el jueves 25 y el sábado 27 en Teatro Providencia, o bien solicitar la devolución de los 8.000 pesos del valor de las entradas en las boleterias del mismo y en los locales de la Feria del Disco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores