La ley estrena segundo sencillo de su disco "Uno"

Luego de su reciente presentación en los "Billboard Latin Awards" en Miami, donde recibieron el premio a "La Trayectoria y Proyección Internacional de un Artista Latino en Estados Unidos en el Ultimo Año", el grupo nacional La Ley, presentó "Fuera de Mí", segundo sencillo de su nueva producción "Uno".

16 de Mayo de 2000 | 10:58 | ORBE
SANTIAGO.- Luego de su reciente presentación en los "Billboard Latin Awards" en Miami, donde recibieron el premio a "La Trayectoria y Proyección Internacional de un Artista Latino en Estados Unidos en el Ultimo Año", el grupo nacional La Ley, presentó "Fuera de Mí", segundo sencillo de su nueva producción "Uno".

En este trabajo La Ley retoma sus raíces a través de una balada profunda, imbuída en la sensual poesía de su vocalista Beto Cuevas.

El tema se refiere a un personaje muerto de un tiro, que no se da cuenta de su situación hasta que siente y asume que ya nadie lo puede ver y se encuentra fuera de sí mismo.

Con el primer sencillo "Aquí", Pedro Frugone, Mauricio Clavería y Beto Cuevas, se mantuvieron por más de siete semanas en el número uno de los rankings mexicanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores