Five se presenta hoy en el Teatro Monumental

Five saldrá hoy al escenario del Monumental después de sus teloneras, las chilenas "Supernova", quienes aprovecharán la oportunidad para lanzar su segundo sencillo "Maldito Amor".

17 de Mayo de 2000 | 11:00 | UPI
SANTIAGO.- Los integrantes del grupo britanico Five, que hoy miércoles se presentarán en el Teatro Monumental, aseguraron que durante su espectáculo interpretaran solo canciones de su segundo disco, que es el que se que se encuentran promocionando.

Los artistas indicaron que, a pesar de ser considerado como un modelo para los niños y adolescentes que escuchan su música, ellos no hacen nada para serlo, sino que sólo sucede. "J" dijo que ellos son sinceros con su público, puesto que no les dicen que no beban, que salgan o que no tengan novios porque ellos lo hacen.

Además, destacaron que las principales diferencia que tienen con grupos del mismo estilo son que sus canciones son mas rítmicas, la ropa que utilizan la eligen ellos, por lo que se nota su naturalidad y que ellos escriben sus propias canciones, como ocurrió en el ultimo disco "Invincible" y enfatizaron que este se vendieron más copias y mas rápido que el anterior.

El espectáculo que presentaran hoy miércoles en Santiago lo realizaran posteriormente en México, tras lo cual se darán unas vacaciones de siete días para continuar promocionando su disco en otros países.

Los Five saldrán al escenario del Monumental después de sus teloneras, las chilenas "Supernova", quienes aprovecharan la oportunidad para lanzar su segundo sencillo "Maldito Amor". Las entradas para el recital de "Five" están a la venta en los locales de la Feria del disco, a través del sistema Ticketmaster, es general y tiene un valor de 10.000 pesos.

Los Five se presentarán hoy miércoles con solo cuatro de sus integrantes, ya que Rick esta enfermo. El espectáculo lo ofrecerán Sean, Scott, Abs y J. P.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores