Veinte países en el Festival OTI de la canción

Artistas de veinte países intentarán mañana ganar un lugar entre los finalistas del Festival OTI de la canción, que por primera vez se realiza en Acapulco, previo al tradicional festival de este balneario mexicano.

18 de Mayo de 2000 | 18:46 | DPA
Acapulco.- Artistas de veinte países intentarán mañana ganar un lugar entre los finalistas del Festival OTI de la canción, que por primera vez se realiza en Acapulco, previo al tradicional festival de este balneario mexicano.

Puerto Rico, España, Estados Unidos y Venezuela son algunos de los países que competirán en las semifinales de este sábado por uno de los nueve pases a la instancia decisiva, de la cual el domingo surgirá el ganador.

La mexicana Natalia Sosa, por ser representante del país anfitrión, pasa automáticamente a la gran final con su melodía "Mi vida".

El jurado está formado, entre otros, por Emanuel Ortega, Charlie Zaá, Dyango y Kike Santander, mientras que entre los cantantes que amenizarán el festival figuran los mexicanos Emmanuel y Eugenia de León y el cubano Francisco Céspedes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores