Novio de Madonna detenido por golpear a fan

El cineasta británico y compañero sentimental de Madonna, Guy Ritchie, habría sido detenido temporalmente por golpear a un fan delante de la casa de la diva estadounidense del pop en el barrio londinense de Kensington.

19 de Mayo de 2000 | 16:00 | DPA
LONDRES.- El cineasta británico y compañero sentimental de Madonna, Guy Ritchie, habría sido detenido temporalmente por golpear a un fan delante de la casa de la diva estadounidense del pop en el barrio londinense de Kensington.

Según informó el diario británico "The Sun", la policía confirmó la detención por lesiones corporales de Ritchie e informó que éste fue liberado tras pagar una fianza.

El seguidor de la cantante, de veinte años, que esperaba a la pareja delante de la casa, fue llevado al hospital con heridas leves.

El director de "Lock, Stock and Two Smoking" lo golpeó cuando regresaba con Madonna de un restaurante en el barrio londinense de Mayfair.

Delante del edificio en el que la cantante alquila una vivienda de lujo había en total cinco fans. Madonna, de 41 años, espera para septiembre un hijo de Ritchie, de 31.

La diva estadounidense sufrió en el pasado un acoso excesivo por parte de algunos seguidores. Robert Hoskins, un vagabundo de 38 años, fue condenado a diez años de cárcel tras intentar declararle su amor personalmente tras trepar los muros de la propiedad de la cantante en Hollywood.

En octubre pasado, la policía escoltó a Madonna desde el aeropuerto londinense de Heathrow hasta su casa tras recibir una amenaza de muerte en su contra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores