Lagos condecoró a artistas argentinos

El Presidente de la República, Ricardo Lagos, en el marco de la visita oficial a Argentina, condecoró esta tarde con la Orden al Mérito Cutural y Docente Gabriela Mistral, a los artistas trasandinos Mercedes Sosa, Susana Rinaldi y Fito Paez -representado por su maneger Liliana Herrera- y a la actriz Matilde "China" Zorrilla.

19 de Mayo de 2000 | 21:59 | ORBE
BUENOS AIRES.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, en el marco de la visita oficial a Argentina, condecoró esta tarde con la Orden al Mérito Cutural y Docente Gabriela Mistral, a los artistas trasandinos Mercedes Sosa, Susana Rinaldi y Fito Paez -representado por su maneger Liliana Herrera- y a la actriz Matilde "China" Zorrilla.

En tanto, un homenaje especial recibió el escritor argentino Ernesto Sabato y a los actores chilenos Franklin Caicedo y Patricio Contreras.

Luego de este encuentro que convocó a más de cien personas provenientes del mundo artístico chileno y argentino, el primer Mandatario se reunió con representantes de la comunidad residente en Argentina, que agrupa a más de 250 mil compatriotas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores