La cantante Soledad iniciará ciclo de conciertos "Latinos en vivo"

A la afamada intérprete, quien se presentó en el Festival de Viña del Mar y de Olmué, la acompañara su compatriota el cantante Pedro Aznar quien realizará sus funciones el viernes 26 de mayo en el teatro Providencia.

22 de Mayo de 2000 | 10:11 | UPI
SANTIAGO.- Con dos presentaciones de la cantante neo-folclórica argentina Soledad mañana martes, se iniciará el ciclo de conciertos "Latinos en Vivo" en el Teatro Providencia a las 19.30 y 21.00 horas.

A la afamada intérprete, quien se presentó en el Festival de Viña del Mar y de Olmué, la acompañara su compatriota el cantante Pedro Aznar quien realizará sus funciones el viernes 26 de mayo en el mismo lugar.

Continuando con este ciclo, el dueto femenino conformado por la chilena Cecilia Echenique y la cantante afro-peruana Eva Ayllon, se presentará en conjunto el 1 de junio, para finalizar el 8 de ese mes, con la función del conjunto boliviano de musica andina Los Kjarkas.

La cantante trasandida, cuyo verdadero nombre es Soledad Pastorutti, tiene 19 años de edad y se impuso en el mercado musical el año pasado con una inconfundible voz que le dio el sello a su primer Lp titulado "Yo si quiero a mi país", desde donde se dieron a conocer exitos como "El Bahiano" y "Como será", canciones que se escuchan incesantemente en las radios locales.

Soledad, nacida en Arequito, provincia de Santa Fe, ofrecerá una conferencia de prensa para los medios de comunicación chilenos hoy lunes en el hotel San Francisco Park Plaza a las 11.00 horas.

El valor de las entradas para este ciclo de conciertos que ya se encuentran prácticamente agotadas son: para el recital de Soledad y Pedro Aznar, 12.000 pesos (preferencial) y 10.000 pesos (platea baja y alta). Para el resto de las presentaciones, el precio fluctúa en 10.000 pesos para preferencial; 7.000, platea y 5.000 pesos, platea alta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores