Hotel de Londres le cierra las puertas a Michael Jackson

El hotel Dorchester de Londres se niega a recibir al artista porque una admiradora resultó herida por su culpa la última vez que se alojó allí, informó el diario Mail Sunday.

22 de Mayo de 2000 | 11:01 | REUTERS
LONDRES.- El hotel Dorchester de Londres le cerró las puertas a Michael Jackson porque una admiradora resultó herida por su culpa la última vez que se alojó allí, informó el diario Mail Sunday.

"Es el único lugar donde le gusta alojarse en Londres", dijo al diario sensacionalista una fuente allegada a la superestrella pop estadounidense que viajará a la capital británica para asistir a un homenaje a la actriz Dame Elizabeth Taylor, de la que es amigo.

"Está muy enfadado e incluso hay rumores de que Liz lo entraría de contrabando a su suite", agregó la fuente.

El gerente nocturno del hotel dijo a Reuters que no podía formular comentarios sobre la información periodística, pero confirmó que el cantante no tenía una reserva en el establecimiento.

Jackson, amigo por largo tiempo de la Taylor, está anunciado para cantar el viernes en un concierto de gala para la actriz nacida en Gran Bretaña a realizarse en el Royal Albert Hall.

La reina Isabel confirió la semana pasada el título de Dame de la Orden del Imperio Británico a Taylor y a la protagonista de "La novicia rebelde", Julie Andrews, en el Palacio de Buckingham.

Pero Jackson tendrá que buscarse otro hotel donde dormir después que el Dorchester dijo que no le permitirá hacerlo en su suite favorita, que cuesta 2.670 diarios, después del incidente no informado el año pasado, dijo el diario dominical.

Agregó que una jovencita resultó levemente lesionada por un automóvil cuando un grupo de admiradores se lanzó al medio de la calle para recoger una camiseta que Jackson había lanzado por el balcón de su habitación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores