Christian Castro formaliza compromiso con joven argentina

Christian Castro, acompañado de su familia, viajó a Argentina, donde el fin de semana pidió formalmente la mano de su novia, la joven Valeria Lieberman, según reportes de la prensa nacional.

22 de Mayo de 2000 | 14:54 | NOTIMEX/ORBE
MEXICO.- Familiares del cantante mexicano Christian Castro viajaron a Argentina, donde el pasado fin de semana realizaron la petición formal de la mano de su novia, la joven Valeria Lieberman, según reportes de la prensa nacional.

Verónica Castro y sus hijos Michel y Christian aprovecharon la fiesta de graduación de Valeria para conocer a la familia de la novia y después realizar la formalización del compromiso, de acuerdo con la información publicada este lunes por el diario Reforma.

Destacó que en la reunión realizada después de asistir a la fiesta de graduación, al parecer Verónica Castro estuvo acompañada por su hermano, el productor de televisión José Alberto Castro.

Durante la cena Christian entregó a su novia un anillo de compromiso y ambos acordaron que la boda sería antes de que termine el presente año.

Según el diario, la protagonista de "Los ricos también lloran" comentó que "a Christian nunca lo vi tan enamorado, estoy muy feliz y emocionada. Pensé que este momento no llegaría, ahora sé que mi hijo encontró a la mujer de su vida".

"Ahora lo único que me falta es ser abuela, no puedo creer que esté tan cerca ese momento", ya que "después de la boda por lo general vienen los hijos", dijo la artista.

Aunque Verónica dijo que la fecha de la boda de su hijo ya está fijada, Christian le prohibió mencionarla, pero lo que si aseguró es que va a ocurrir este año.

Sobre el hecho de que su futura nuera sea argentina, la actriz aseguró "estoy encantada porque este es un país que amo, al igual que a sus habitantes".

Christian y Valeria se conocieron el año pasado en Argentina y desde entonces se les ha visto juntos en todas partes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores