EMOLTV

Presentan obra de teatro "Sol Tardío"

Una comedia teatral romántica será la encargada de reunir a los actores y ex matrimonio de Pedro Villagra y Violeta Vidaure, quienes protagonizarán "Sol Tardío", basada en la novela de Alexis Arbuzov.

22 de Mayo de 2000 | 17:54 | UPI
SANTIAGO.- Una comedia teatral romántica será la encargada de reunir a los actores y ex matrimonio de Pedro Villagra y Violeta Vidaure, quienes protagonizarán "Sol Tardío", basada en la novela de Alexis Arbuzov.

La obra, dirigida por Horacio Valdevellano, cuenta la historia de una actriz que dice tener una carrera exitosa en el cine y la televisión, pero solo trabaja en un circo, por lo que llega a un hospital psiquiátrico. En centro asistencial Lidia Vasiliednav conoce a Rodion Nicolaievech, director del recinto, quien sufre de una angustiosa soledad tras la muerte de su esposa.

Los protagonistas conversan constantemente, permitiéndoles crear una linda y fuerte amistad y deshacerse de sus temores.

El montaje teatral está compuesto por nueve cuadros, los que se unirán formando dos actos, además de un texto fluido e inteligente que no permitirá que el publico se pierda durante la actuación de Villagra y Vidaure.

El estreno de "Sol tardío" se realizará el 9 de junio en la sala de exposiciones "CTC".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?