EMOLTV

Planean postular a Chile como sede del Miss Universo

El actor Cristián de la Fuente se reunió hoy con el director de Sernatur, Oscar Santelices, de quien logró el respaldo para lograr que el gobierno solicite a los organizadores del concurso "Miss Universo" postular como país organizador del certamen.

22 de Mayo de 2000 | 20:36 | ORBE
SANTIAGO.- El actor Cristián de la Fuente se reunió hoy con el director de Sernatur, Oscar Santelices, de quien logró el respaldo para lograr que el gobierno solicite a los organizadores del concurso "Miss Universo" postular como país organizador del certamen.

Según de la Fuente también es necesario el respaldo de un canal de televisión, por lo que gestionó, a su vez, una entrevista con el gerente de Programación de TVN, Jaime Aguirre, en Los Angeles, EE.UU.

La idea es postular a Santiago como sede del concurso, haciendo una oferta lo suficientemente atractiva como para poner a Chile en el calendario del certamen para el año 2002 o 2003.

"Esta es una gran oportunidad de mostrar los atractivos del país al mundo", puntualizó de la Fuente. En tanto, Santelices confirmó de que "se trata de una buena idea y queremos que se materialice", señaló, anticipando futuras reuniones con canales de televisión, hoteles, líneas aéreas y otros agentes interesados con la realización del evento en nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?