Actor Patrick Swayze salió ileso de accidente de aviación

Swayze, quien logró la fama con su papel estelar en la película "Dirty Dancing", pilotaba el avión bimotor Cessna 414A que volaba desde la ciudad de Van Nuys, en California, a Las Vegas, Nevada. Posteriormente fue encontrado junto a un camino luego que desapareciera de los radares cuando volaba a unos 4 mil metros de altura.

01 de Junio de 2000 | 21:51 | EFE
PRESCOTT VALLEY, EE.UU.- El actor de cine Patrick Swayze resultó hoy ileso cuando trató de realizar un aterrizaje forzoso sobre un camino rural, a 150 kilómetros al norte de Phoenix, en el estado de Arizona, informó la policía.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación (AFA) dijo que Swayze, quien logró la fama con su papel estelar en la película "Dirty Dancing", pilotaba el avión bimotor Cessna 414A que volaba desde la ciudad de Van Nuys, en California, a Las Vegas, Nevada.

El avión, según las mismas fuentes, fue encontrado junto al camino después de que desapareciera de los radares, cuando volaba a una altitud de unos 4.000 metros.

Un testigo del aterrizaje afirmó que el avión golpeó un poste de luz y perdió una de sus alas cuando descendía sobre el camino.

Hasta ahora se desconocen cuáles fueron los problemas que obligaron a Swayze, el único ocupante del aparato, a intentar el aterrizaje forzoso, pero fuentes de la AFA señalaron que al parecer se trató de un cambio brusco de la presión.

Swayze, un ex bailarín de 47 años, logró su mejor papel protagonista cuando actuó junto a Demi Moore en la película "Ghost".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores