Bob Hope deberá permanecer en el hospital

El actor, que fue ingresado el jueves en el centro médico Eisenhower por una hemorragia gastrintestinal, pasó la noche sin cambios y su situación es ahora estable, según informaron los médicos.

03 de Junio de 2000 | 14:35 | EFE
LOS ANGELES.- El artista estadounidense Bob Hope, de 97 años, permanecerá aún algunos días en el hospital en que fue internado la semana pasada, pese a que su situación es "estable", dijo hoy el doctor que lo atiende.

Hope, que fue ingresado el pasado jueves en el centro médico Eisenhower por una hemorragia gastrointestinal, "pasó la noche sin cambios y su situación es ahora estable", dijo el doctor Gary Annunziata.

También señaló que el actor podrá levantarse hoy mismo y que las visitas han quedado restringidas a la familia inmediata para evitar que sea molestado debido a su avanzada edad.

El médico agregó que el actor "duerme mucho" y que cuando se despierta se encuentra de buen humor y saluda a la gente, pero insistió en que debe permanecer tranquilo debido a sus 97 años.

El doctor Annunziata dijo a la prensa que la enfermedad de Bob Hope no hace temer por su vida y que es típica entre las personas de edad avanzada.

"Tiene 97 años, y a esa edad son cosas que pasan. Pero él es fuerte y se encuentra en buena forma", agregó.

Hope se encuentra en el hospital acompañado por su esposa Dolores, de 91 años, que se queda a dormir en la misma habitación del centro hospitalario para cuidarle.

En la explanada del aparcamiento del hospital se han situado los medios de comunicación, en especial cámaras de televisión y fotógrafos, que esperan la salida del artista del centro o captar su imagen en el interior.

El hospital en que se atiende a Bob Hope está construido en un terreno donado por el actor a la institución y se sitúa, además, en una calle que lleva su nombre, en Rancho Mirage, una localidad cercana a Palm Springs, en donde reside la familia Hope.

El artista ha recibido numerosas llamadas de teléfono, faxes, cartas y ramos de flores de sus amigos y admiradores, deseándole una pronta recuperación, entre los que se encuentran los del ex Presidente de EE.UU. Gerald Ford y su esposa Betty.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores