"Misión Imposible 2" se mantiene al frente de la taquilla en EE.UU.

La trepidante aventura del espía internacional Ethan Hunt, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el maestro de la acción John Woo lleva 130,7 millones de dólares recaudados desde su exitosa irrupción en la cartelera el 24 de mayo, según la empresa Exhibitor Relations.

LOS ANGELES.- "Misión Imposible 2" lideró la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo, con unos ingresos de alrededor de 27 millones de dólares, según las cifras preliminares dadas a conocer este domingo por la empresa Exhibitor Relations.

La trepidante aventura del espía internacional Ethan Hunt, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el maestro de la acción John Woo lleva 130,7 millones de dólares recaudados desde su exitosa irrupción en la cartelera el 24 de mayo, según la misma fuente.

El segundo lugar fue para la nueva comedia "Big Momma's House", donde el cómico Martin Lawrence encarna a un agente del FBI que debe transformarse en una oronda abuela sureña para atrapar a un peligroso criminal, con unos 25,6 millones de dólares en su fin de semana inaugural.

La aventura prehistórica animada de los estudios Disney "Dinosaur", con 12 millones, la comedia "Shanghai Noon", con 8,6 millones, y la aclamada película de romanos "Gladiator", con 8,1 millones, completan los cinco primeros lugares de la lista provisional de ingresos.
AFP
Lunes, 5 de Junio de 2000, 09:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion