Jerry Hall actuará desnuda en teatro

La modelo y ex mujer de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, se desnudará en la adaptación teatral del clásico cinematográfico "El Graduado". "Mick se quedó completamente pasmado cuando se lo conté. Se le cayó la mandíbula y estaba totalmente bloqueado", dijo la protagonista.

13 de Junio de 2000 | 07:32 |
LONDRES.- La modelo estadounidense Jerry Hall, ex mujer del líder del grupo rockero Rolling Stones, Mick Jagger, actuará desnuda en la adaptación teatral del clásico cinematográfico "El Graduado" (1967), escenificada en Londres, informa hoy el periódico "Daily Mail".

Hall, de 43 años, encarnará la figura de la corruptora Mrs. Robinson, que hasta ahora era interpretada con gran éxito de taquilla por la actriz Kathleen Turner, quien a finales de mes abandonará la producción.

"Estoy rebosante de alegría y apenas puedo esperar", dijo la modelo procedente del estado de Texas. "Mick se quedó completamente pasmado cuando se lo conté. Se le cayó la mandíbula y estaba totalmente bloqueado. Tomó aire profundamente y preguntó: '¿Te quitas la ropa?' Pero entonces se paró un momento a pensar y dijo: ¡Guau!", agregó.

Como modelo, Hall nunca llegó a desnudarse del todo, aunque aseguró no tener reparos en hacerlo si un papel de esas características lo requiere.

"Produce un miedo considerable desnudarse todas las noches ante mil personas", afirmó, señalando que en estos momentos se está preparando para ello haciendo gimnasia y yoga.

El productor de la obra, Sascha Brooks, calificó a Jerry como la "sustituta perfecta" para el papel de Mrs. Robinson, que seduce al hijo de un amigo mucho más joven que ella. "Tiene más de 40 años y está simplemente maravillosa", dijo a "Daily Telegraph".

Pese a que su experiencia en el escenario es muy limitada, el director Terry Johnson está convencido de que ella es "brillante y muy graciosa". Jerry Hall tuvo una fuerte competencia, ya que actrices como Sharon Stone y Goldie Hawn aspiraban también al papel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores