EMOLTV

Cambios en funciones del Teatro Municipal

A raíz de las inundaciones sufridas en la capital, en las últimas horas, se realizó una serie de modificaciones a la programación de los diferente eventos que se realizan en el Teatro Municipal, informó el departamento de prensa de la entidad.

14 de Junio de 2000 | 18:53 | ORBE
SANTIAGO.- El departamento de prensa del Tetro Municipal informó que a raíz de las inundaciones sufridas en la capital, en las últimas horas, se realizó una serie de modificaciones a la programación de los diferente eventos que se realizan en dicho lugar.

- "Nabucco": El "Encuentro con la ópera" de hoy miércoles 14 de junio ha sido pospuestos para el viernes 16:00 a las 19:00 horas (abono serie D 3).

- Concierto V: La función de "Concierto Italiano" de este viernes fue trasladada para el domingo 18 a las 19:00 horas (abono serie A 1).

- Concierto V: La función de "Concierto italiano" del día próximo 19 de junio a las 19:00 horas se trasladó a las 20:00 horas del mismo día (abono serie A 2).

-Alfredo Perl: La presentación de Alfredo Perl en el "Ciclo Volvo Grandes Pianistas" del martes 20 de junio se postergó para el jueves 22 a las 19:00 horas (abono serie E 3).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?