EMOLTV

Mañana se estrena en Chile filme español "Lisboa"

El filme español, de 90 minutos de duración, está protagonizado por Carmen Maura, Federico Luppi y Sergi López, y dirigido por Antonio Hernández. Se estrenará mañana en los cines Hoyts de La Reina, Cinemark de Alto Las Condes y Showcase Parque Arauco.

14 de Junio de 2000 | 20:16 | ORBE
SANTIAGO.- La película "Lisboa", dirigida por Antonio Hernández, se estrenará mañana en los cines Hoyts de La Reina, Cinemark de Alto Las Condes y Showcase Parque Arauco.

El filme español, de 90 minutos de duración, está protagonizado por Carmen Maura, Federico Luppi y Sergi López. Un comerciante portugués de videocintas y cassettes musicales, Joao, recoge en el camino a Berta, cuarentona atractiva y elegante, quien queda en panne a la orilla del camino y necesita llegar urgentemente a Lisboa.

Joao (Sergi López), creyendo ayudarla, llama a la familia de Berta (Carmen Maura) para que la reciban a su llegada a esa ciudad, pero el viaje se transforma en un martirio puesto que la mujer huye de ellos, perseguida por su pasado de clase alta, el presente que los asfixia y un futuro amenazante con la sombra de un crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?