EMOLTV

Thalia llega hoy a Chile

La artista mexicana, que permanecerá tres días en Chile, estará este lunes, a las 12:30 horas, en el local de la Feria del Disco ubicado en el Mall Plaza Vespucio para firmar autógrafos y compartir con su público.

18 de Junio de 2000 | 10:48 | ORBE
SANTIAGO.- La artista mexicana Thalia llega hoy a nuestro país para participar en el programa "Viva el lunes" y promocionar su último álbum "Arrasando".

La bella artista azteca, que permanecerá tres días en Chile, estará este lunes, a las 12:30 horas, en el local de la Feria del Disco ubicado en el Mall Plaza Vespucio para firmar autógrafos y compartir con su público.

En su nuevo disco se puede disfrutar de su primer sencillo "Entre el mar y una estrella", el que fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, España y Portugal, y luego en el resto de Europa, Sudáfrica y Filipinas. Este tema fue compuesto por Marco Flores y producido por Emilio Estefan Jr.

"Arrasando" reúne doce temas, compuestos en su mayoría por Thalia, donde expresa todo su talento en un recorrido por los géneros del momento, como son el pop, dance, baladas y rap
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?