Subastarán 30 óleos en beneficio de Aldeas S.O.S.

En el evento que se efectuará mañana en el Santiago Marriott Hotel a beneficio de las Aldeas S.O.S., se rematarán 30 obras de destacados artistas y figuras del espectáculo, a cargo de la representante de la prestiogosa casa de subastas Christie's en Chile, Denise Ratinoff.

19 de Junio de 2000 | 10:02 | ORBE
SANTIAGO.- Este martes 20 de junio se llevará a cabo en el Santiago Marriott Hotel una cena a beneficio de las Aldeas S.O.S., en la cual se rematarán 30 obras de destacados artistas y figuras del espectáculo, a cargo de la representante de la prestiogosa casa de subastas Christie's en Chile, Denise Ratinoff.

Entre los cuadros destaca un valioso grabado de Roberto Matta, y pinturas de los artistas Manuel Antonio Aguirre, Benjamín Lira, Benito Rojo, Samy Benmayor, Matilde Huidobro y Hernán Fuenzalida, entre otros.

Asimismo, se rematarán óleos de figuras del espectáculo como Cecilia Bolocco, Coco Legrand, Antonio Vodanovic y Viviana Nunes.

A su vez, se subastará un libro de artistas del conocido creador Juan Castillo, que se trajo de Suecia especialmente para esta ocasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores