EMOLTV

Arnold Schwarzenegger preanuncia "Terminator 3"

"El guión está casi listo. Sólo falta elegir al realizador -dijo el actor en una entrevista al programa 'Access Hollywood'-, pero espero que James Cameron (director de Terminator I y II) acepte nuevamente".

20 de Junio de 2000 | 13:31 | ANSA
WASHINGTON.- Una buena noticia para los admiradores de "Terminator": Arnold Schwarzenegger está por lanzar el tercer filme de la apocalíptica serie.

"El guión está casi listo. Sólo falta elegir al realizador -dijo el actor en una entrevista al programa 'Access Hollywood'-, pero espero que James Cameron acepte nuevamente".

Tanto el primer "Terminator" (estrenado en 1984) cuanto la segunda parte de la serie (1991) fueron dirigidos por Cameron.

"Estoy decidido a hacer un nuevo 'Terminator', aunque aún faltan varios detalles -prosiguió Schwarzenegger-; sé que el público lo está esperando, pero hay que concretizar el proyecto".

El actor está en contacto con Cameron para rodar también la secuela de "True Lies", donde interpretaba a un agente secreto que acaba por incluir a su inquieta esposa (Jamie Lee Curtis) en sus aventuras.

Cameron aceptó producir "True Lies 2", pero aún no ha decidido si dirigirá el filme.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?