"Rock in Río 3" se transmitirá a mil millones de telespectadores

El empresario Roberto Medina dijo que el evento de este año -que será el tercero de su tipo presentado en los últimos años en esta ciudad- será bajo el lema de "Por un Mundo Mejor", y agregó que "serán 350 hrs.de música para 1,5 millones de espectadores, y transmisión para cerca de 1.000 millones de personas en el mundo".

RIO DE JANEIRO.- Con el lema "Por un Mundo Mejor", el evento musical "Rock in Río 3" fue presentado hoy en Río de Janeiro por los organizadores del espectáculo que dijeron que esperan "llegar a más de 1.000 millones de telespectadores" a partir del 12 de enero de 2001.

La presentación fue realizada en el centro de exposiciones y espectáculos RíoCentro, en Río de Janeiro, el "Rock in Río 3".

El empresario Roberto Medina dijo que el evento de este año -que será el tercero de su tipo presentado en los últimos años en esta ciudad- será bajo el lema de "Por un Mundo Mejor".

Medina comentó que "serán 350 horas de música, para 1,5 millón de espectadores y transmisión para cerca de 1.000 millones de telespectadores en todo el mundo".

El futbolista Ronaldo, del Inter de Italia, presente en la fiesta, fue "designado" por el empresario como el "primer embajador por un Mundo Mejor".

Ronaldo, tras su designación, hizo entrega de un cheque que, con contribuciones diversas, totalizó el equivalente a cerca de 560.000 dólares, destinados a la educación de jóvenes de favelas cariocas.

La suma forma parte de una contribución mayor que, correspondiente al cinco por ciento de las recaudaciones líquidas del Festival, será encaminada a obras sociales.

Presente en el acto -en el cual fueron exhibidos documentales sobre los dos primeros "Rock in Río" y otros por la paz- estuvo también el gobernador del estado de Río de Janeiro, Anthony Garotinho.

Además participó el alcalde Luiz Paulo Conde, el presidente del Movimiento Viva Río, Rubem Fernandes, y otras personalidades, como así también diversos artistas y cantantes de grupos de música samba-reggae, pop, rap y samba.
ANSA
Martes, 20 de Junio de 2000, 17:00
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion