EMOLTV

Muere cantante argentino en accidente automovilístico

Rodrigo ''El potro'' Bueno falleció al volcar la camioneta que conducía. Junto con él murió su amigo Fernando Olmos, comediante argentino.

24 de Junio de 2000 | 10:10 | EFE
BUENOS AIRES.- El cantante argentino de temas populares Rodrigo ''El potro'' Bueno murió hoy en un accidente automovilístico, informaron las autoridades policiales.

En el accidente, ocurrido la madrugada de este sábado, también falleció su amigo Fernando Olmedo, hijo del comediante argentino Alberto Olmedo, muerto trágicamente hace unos diez años.

El cantante, de 27 murió como consecuencia de los múltiples golpes recibidos al volcar la camioneta que conducía.

Según los primeros informes policiales, el vehículo volcó y dio varios tumbos tras rozar un automóvil en la carretera de tránsito rápido que une Buenos Aires con la ciudad de La Plata.

El accidente se produjo alrededor de las 4.30 (hora local, 7.30 GMT) en proximidades de la localidad de Berazategui, a unos 26 kilómetros al sur de la capital de Argentina.

El cantante, acompañado por Fernando Olmedo y por otras cuatro personas que no sufrieron heridas graves en el accidente, regresaba a Buenos Aires tras ofrecer un recital en un local bailable.

Rodrigo se inició como cantante hace 12 años en su ciudad natal, Córdoba, en el centro del país, pero recién en 1999 alcanzó la fama y sus discos se ubicaron en los primeros lugares de venta.

La muerte del cantante se produjo cuando los argentinos recuerdan hoy a su máximo ídolo musical, Carlos Gardel, cantor de tangos fallecido trágicamente hace 65 años en Medellín, Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?