Desacuerdo por divorcio amenaza boda de Michael Douglas

Según aseguró hoy el diario británico "The Sun", el actor no se ha podido poner de acuerdo con su novia, Catherine Zeta-Jones, sobre la parte de los 225 millones de dólares de la fortuna de Douglas que recibirá la actriz galesa en caso de que el matrimonio termine en divorcio.

26 de Junio de 2000 | 12:01 | REUTERS
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones LONDRES.- Un problema sobre el acuerdo potencial de divorcio está desbaratando los planes de boda de Michael Douglas y su novia, Catherine Zeta-Jones, aseguró el lunes el diario Sun.

El popular rotativo británico dijo que no se habían podido poner de acuerdo sobre la parte de los 225 millones de dólares de la fortuna de Douglas que recibirá la actriz galesa en caso de que el matrimonio que tienen programado para septiembre termine en divorcio.

El Sun informó que Douglas, de 55 años, había rechazado el pedido de Zeta-Jones de 5 millones de dólares por cada año que dure el matrimonio y una casa si toman caminos separados.

Los abogados de Douglas le ofrecen 1,5 millones de dólares por año y una casa que quedaría como parte de sus bienes, que incluyen residencias en Nueva York y España, agregó el Sun.

Zeta-Jones, de 30 años, ya había aceptado que Douglas se quedara con todos los regalos de bodas avaluados en más de 20.000 dólares, mientras libra lo que podría ser una especie de lucha legal desigual.

Mientras Douglas emplea un equipo de expertos abogados, Zeta-Jones, que tiene su propia casa lujosa en Los Angeles, depende de su padre, Dai, quien la asesora y le maneja las finanzas, dijo el Sun.

Amigos de Zeta-Jones, protagonista de la película "Entrapment" (La emboscada), de 25 años, dijeron que se sentía perturbada por la nube financiera que cuelga sobre su boda y el nacimiento de su primer hijo, el que llegará al mundo dentro de cinco semanas.

"Esto la está destrozando... ella no anda en busca de fortuna... simplemente no quiere sentirse que está haciendo un acuerdo injusto", dijo una amiga de la actriz al Sun.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores