Luis Miguel salva lujosa mansión del embargo

El cantante mexicano debió pagar cerca de 39.000 dólares para no perder la lujosa casa veraniega que posee en Acapulco.

27 de Junio de 2000 | 21:02 | REUTERS
MEXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel pagó recientemente un millonario adeudo para salvar del embargo una mansión veraniega que posee en el sudoccidental puerto de Acapulco, informó el martes una revista semanal.

La revista de espectáculos TV y Novelas dijo que Luis Miguel liquidó con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un adeudo de alrededor de 400.000 pesos (unos 39.700 dólares) para no perder su casa.

"Los representantes legales del cantante cubrieron el adeudo de 380.221 pesos, recuperando así la titularidad de esta propiedad", dijo TV y Novelas en sus primeras páginas.

La semana pasada, el semanario de espectáculos TVNotas y otros medios locales informaron que el intérprete de "Por debajo de la mesa" y "La incondicional", entre otros temas, debía una cantidad no mayor a los 35.000 pesos (unos 3.400 dólares).

La lujosa casa de Luis Miguel, cuya construcción consta de 42.900 metros cuadrados y está valorada en 16,48 millones de pesos (alrededor de 1,6 millones de dólares), iba a ser puesta en remate por las autoridades locales debido al adeudo de un pago obligatorio de construcción no realizado desde 1995.

"Lo importante está que Luis Miguel pagara su adeudo porque se actuó conforme a la ley", dijo el coordinador de Comunicación Social del IMSS, Rolando Paredes, citado por TV y Novelas.

"El (Luis Miguel) ya liquidó su adeudo en un sólo pago y ya no hay problema ni delito que perseguir", agregó.

Ubicada en la exclusiva Zona Diamante, la mansión del cantante internacional está custodiada por dos torres y cuenta con una cancha de tenis, piscina, acceso directo a la playa y discoteca, entre otras comodidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores