Relatan pinturas de Matta a niños no videntes

Una docena de poetas describirá las obras del pintor en un cassette que posteriormente será distribuido a otras escuelas y corporaciones de no videntes de todo el país.

28 de Junio de 2000 | 12:48 | Orbe
SANTIAGO.- En una experiencia inédita una docena de poetas describirá las obras de Roberto Matta que se exponen en la sala del Edificio Institucional de la Compañía de Telecomunicaciones de Chile (CTC) a niños no videntes de la escuela Hellen Keller y del Hogar de Ciegos Santa Lucía.

La iniciativa corresponde a la Corporación para la integración del Deficitario Visual (CIDEVI) que preside el periodista y ex embajador Sergio Sánchez, y que cuenta con el patrocinio de la Secretaría Regional Metropolitana de Educación.

Los poetas se han comprometido a grabar sus obras en un cassette que posteriormente será distribuido a otras escuelas y corporaciones de no videntes de todo el país.

La actividad, a la que está especialmente invitada la Primera Dama Luisa Durán, tendrá lugar el próximo viernes, a las 10:30 horas en el edificio Corporativo CTC en plaza Italia, y contará con la participación de autoridades de Educación, de Salud y de la empresa privada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores