EMOLTV

Jerry Hall descarta reconciliación con Mick Jagger

La ex esposa del cantante manifestó que estaba demasiado bien como para pensar en volver a convivir con Jagger.

02 de Julio de 2000 | 14:43 | DPA
LONDRES.- Jerry Hall, la ex esposa de Mick Jagger, manifestó que estaba demasiado bien como para pensar en volver a convivir con su ex esposo, según una entrevista publicada hoy.

La ex modelo de 44 años, originaria de Texas, dijo al diario "News of the World" que le estaba mandando un mensaje claro al Rolling Stone de 56 años para que se mude de la vivienda que compró cercana a la suya.

Jagger quería estar cerca de sus cuatro hijos, por lo que decidió comprar la casa vecina a la mansión de su ex esposa en Richmond, en el sur de Londres. Pero aparentemente, es demasiado cerca.

"Mick hizo un agujero a través de la pared del comedor desde su departamento para que sus hijos puedan verlo, pero yo no estoy segura cuánto tiempo lo soportaré", explicó Hall en la entrevista.

"Yo creo que tendrá que mudarse pronto", sustuvo. "No veo una reconciliación. El quiere que estemos juntos como antes y yo no puedo hacer eso otra vez. El dice que esta vez será fiel, pero no le creo. El lo prometió demasiadas veces".

Hall se divorció de Jagger luego de su "affaire" con la modelo brasileña, con quien tuvo un hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?