Xuxa se convierte en modelo y anuncia que desfilará con su hija

La archifamosa presentadora y cantante infantil de la televisión brasileña Xuxa Meneghel mostró de lleno su nueva figura, al desfilar en el principal certámen de la moda de su país, el Morumbí Fashion, y anunció que en su próxima comparecencia en la pasarela, este mes, llevará a su hija Sasha de dos años.

03 de Julio de 2000 | 16:29 | AFP
SAO PAULO.- La archifamosa presentadora y cantante infantil de la televisión brasileña Xuxa Meneghel mostró de lleno su nueva figura, al desfilar en el principal certámen de la moda de su país, el Morumbí Fashion, y anunció que en su próxima comparecencia en la pasarela, este mes, llevará a su hija Sasha de dos años.

"Si, quiero llevar a Cotoco (Sasha) a desfilar. Ella está ensayando en casa", dijo Xuxa en entrevista con el diario Folha, refiriéndose al desfile en el que también la cantante comparecerá con modelos de su marca O Bicho Comeu, el próximo 20 de julio en la temporada de moda de Rio de Janeiro.

La presentadora-cantante aseguró que su hija está más interesada en la moda que ella: "paré de comprar para mí, ahora cuando viajo sólo pienso en Sasha. A ella le gusta Catmini y otras marcas francesas. Tiene un estilo bien personal, es medio 'grunge', precisa de ropa bien despojada y alegre, con colores fuertes".

Xuxa dio su paso de gigante en el mundo de la moda con un desfile del diseñador Lino Villaventura este domingo en el Morumbí Fashion de Sao Paulo, donde se colocó al público en el bolsillo con una camisa transparente negra que dejaba ver los pechos y barriga de la presentadora de 37 años, sometidos hace poco a las artes de la silicona y la liposucción, según se hizo eco la prensa local del momento.

Xuxa reconoció que antes había sido invitada a desfilar, pero que no lo había hecho "porque no estaba lista -mientras pasa la mano sobre su barriga- Ahora estoy buena y acepté".

El Morumbí Fashion ha presentado en las pasarelas a las más famosas modelos brasileñas, como la top model Gisele Bündchen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores