EMOLTV

Menem asegura que con Cecilia Bolocco sólo lo une la amistad

El político trasandino fue sorprendido durante una breve conferencia de prensa al ser consultado si le había pedido permiso al Presidente Lagos para llevarse a la ex reina de belleza a La Rioja, su ciudad natal, y allí casarse con ella.

06 de Julio de 2000 | 14:40 | Orbe
SANTIAGO.- El ex presidente argentino Carlos Menem aseguró que con la animadora chilena y ex Miss Universo Cecilia Bolocco le une solamente una amistad, y que "Dios dirá" lo que depare el futuro para esa relación.

El político trasandino fue sorprendido durante una breve conferencia de prensa en La Moneda cuando fue consultado si le había pedido permiso al Presidente Lagos para llevarse a la ex reina de belleza a La Rioja, su ciudad natal, y allí casarse con ella.

Menem un tanto confundido, pero con gran sentido del humor, respondió que "yo pensé que me estaba salvando de esa pregunta".

La periodista local insistió en si hay algo más formal con la Bolocco. Al respecto dijo, en medio de risas de los presentes, que "somos muy amigos, una amistad que lleva casi un año y...que Dios dirá lo que será en el futuro, pero nada más que eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?