EMOLTV

Sello postal en homenaje a Brasil

La Empresa de Correos de Chile y el ministerio de Relaciones Exteriores lanzarán un sello postal conmemorativo del V Centenario del Descubrimiento de Brasil.

10 de Julio de 2000 | 07:51 | Orbe
SANTIAGO.- La Empresa de Correos de Chile y el ministerio de Relaciones Exteriores lanzarán un sello postal conmemorativo del V Centenario del Descubrimiento de Brasil.

El acto solemne, en el que estarán presentes la canciller Soledad Alvear, los embajadores de Brasil y Portugal, autoridades y ejecutivos de Correos, se realizará hoy lunes, a las 12 horas, en el Salón Rojo de este ministerio.

Con un diseño de Ursula Faber, el motivo del nuevo sello es una alegoría que representa al territorio de Brasil, su pueblo, flora y fauna, y saldrán al mercado cien mil ejemplares.

Correos de Chile difundirá por el mundo, con esta nueva emisión postal, el V Centenario del Descubrimiento del Territorio de Brasil, así como la innegable relevancia que posee para nuestro continente este país, su inmenso territorio, su riqueza natural, sus recursos humanos y su desarrollo en los más diversos ámbitos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?