Ben Johnson robado en Roma

El velocista canadiense Ben Johnson corrió y alcanzó a una gitanilla, que junto a un cómplice, le robó su nutrida billetera mientras sacaba dinero de un cajero automático callejero, sin embargo no pudo con el compañero de la mujer, el que se llevó 6 mil dólares.

12 de Julio de 2000 | 08:58 | Ansa
ROMA.- El velocista canadiense Ben Johnson corrió y alcanzó a una gitanilla, que junto a un cómplice, le robó su nutrida billetera mientras sacaba dinero de un cajero automático callejero.

Sin embargo, el ex campeón mundial de 100 metros planos, suspendido de por vida por varios casos de dóping, y que está de vacaciones en Roma, no logró recuperar su billetera.

A primera hora de la mañana, mientras paseaba por la céntrica Vía Veneto, Johnson decidió sacar dinero de un cajero automático. Mientras realizaba la operación, una pequeña gitanilla le pidió limosna.

El ex corredor, sin embargo, no se dio cuenta que a su espalda se había colocado un cómplice de la muchacha, que le quitó la cartera mientras ésta lo distraía.

Cuando Johnson se dio cuenta del robo, corrió tras la gitanilla, a la que logró alcanzar y llamó a la policía.

Sin embargo, el ex corredor no logró alcanzar al cómplice de la muchacha, que desapareció en la ciudad con la nutrida cartera del ex campeón, en la que éste llevaba nada menos que unos 6.000 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores