EMOLTV

Julio Iglesias se ofrece de jefe de campaña de Menem

El cantante español Julio Iglesias, reunió en una cena en Buenos Aires a 180 amigos argentinos, entre ellos el ex presidente Carlos Menem, a quien se ofreció como jefe de campaña para las elecciones del 2003.

12 de Julio de 2000 | 10:45 | Efe
BUENOS AIRES.- El cantante español Julio Iglesias, reunió en una cena en Buenos Aires a 180 amigos argentinos, entre ellos el ex presidente argentino Carlos Menem, a quien se ofreció como jefe de campaña para las elecciones del 2003.

Según informa hoy el diario "Ambito Financiero", Iglesias, que se encuentra en Argentina para promocionar su último disco, "Noche de cuatro lunas", asistió en un aparte de la fiesta a una conversación entre Ramón "Palito" Ortega, político y ex cantante, y Menem.

"Jefe, de ahora en adelante le seguiré hasta el final, he reflexionado mucho y es una decisión de vida", le dijo Ortega a Menem, ambos del Partido Justicialista, el principal de la oposición.

Sin más, Iglesias se volvió hacia "Palito": "espero que esta vez cumplas porque el jefe de campaña de Menem 2003 voy a ser yo".

Aparte de estas tramas políticas, la fiesta de Julio Iglesias fue un derroche de "glamour" al estilo de Hollywood, según relatan hoy los diarios de Buenos Aires.

La diva de la televisión Susana Giménez, la "vedette" Graciela Alfano, la cantante Soledad y el cómico Enrique Pinti, fueron algunos de los numerosos invitados al Tattersall del Hipódromo de Palermo.

El menú consistió en mousse de puerro con rodajas de jamón, lomo hojaldrado con zanahorias y un postre de frambuesas. Todo ello regado con champán.

Iglesias no ocultó sus simpatías por Menem, a quien con los brazos abiertos saludó desde el escenario con gritos de "¡presidente, presidente!".

El cantante español afirmó que "Noche de cuatro lunas" es "un vuelco en su carrera" y reveló que su objetivo es "intentar ganar una generación, que los jóvenes de hoy me acepten y escuchen mi música"'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?