Salvan a Pamela Anderson de ahogarse en deudas

La actriz de la serie de televisión "Guardianes de la Bahía" había olvidado su tarjeta en un cajero automático, pero estudiantes que andaban por Malibú le rescataron el mencionado documento ¿Recompensa? Una foto con ella.

18 de Julio de 2000 | 01:11 | Reuters
MALIBU.- La actriz estadounidense Pamela Anderson salvó innumerables nadadores en las costas de California en la serie de televisión "Guardianes de la Bahía", pero necesitó de un grupo de estudiantes para que la salvaran de ahogarse en deudas.

La actriz dejó su tarjeta bancaria débito en un cajero automático. "No puedo creer que hice esto", dijo a los estudiantes. "Qué estúpida soy".

Pamela Anderson, quien se encontraba con Dylan, uno de sus hijos, en un centro comercial de Malibú el domingo en la mañana, había usado la tarjeta en el cajero automático pero la dejó allí sin finalizar su transacción ni retirar la tarjeta.

Kristina Pentek, quien estaba en Malibú asistiendo a una conferencia para jóvenes para la obra benéfica Operation Smile, dijo que cuando trató de usar el cajero automático después de Anderson, la máquina le pidió que retirara dinero.

Cuando la chica se dio cuenta que había una tarjeta en el cajero, la sacó y se sorprendió al ver que pertenecía a la actriz.

"No lo podía creer cuando salió la tarjeta, decía Pamela Sue Anderson", dijo Loretta Jacoma, que viajaba con los estudiantes de la Escuela Peddie del estado de Nueva Jersey.

La recompensa para Pentek y Sarah Hom por recuperar la tarjeta fue una fotografía con la actriz, quien actualmente protagoniza la serie de televisión "VIP" en la que es la dueña de una agencia de seguridad.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores