Noel Gallagher indeciso sobre futuro de Oasis

"Cuando tenía 26 años lo más importante de mi vida era el grupo y escribir canciones. Pero ahora no lo es", explicó el músico, quien agregó que para su hermano Liam, vocalista de la banda, que justo se acaba de separar de su esposa Patsy Kensit, eso era difícil de aceptar.

18 de Julio de 2000 | 09:01 | DPA
LONDRES.- El líder del grupo Oasis, Noel Gallagher, aseguró que tiene previsto continuar en el mundo de la música, pero que todavía no tiene claro su futuro en el grupo británico de rock Oasis, según sus declaraciones a la revista Time Out, que salió hoy a la venta en Londres.

El guitarrista, que se acaba de reincorporar a la banda para la gira en Gran Bretaña tras haberse separado de ella, dijo que los problemas con la bebida de su hermano Liam eran el problema central de su relación de amor-odio.

"Me cansa y me baja el ánimo. Pero él lo sabe y cuanto más lo hace más me hundo y él más lo hace", señaló el músico.

Noel se apartó sorpresivamente del grupo durante la gira europea, tras un desacuerdo que terminó en una pelea en la que se llegó a las manos. "Ganó, le concederé eso," dijo Liam a "Time Out".

Noel señaló era posible que abandonase Oasis. "Cuanto tenía 26 años lo más importante de mi vida era el grupo y escribir canciones. Pero ahora no lo es", explicó el músico, quien agregó que para Liam, que justo se acaba de separar de su esposa Patsy Kensit, eso era difícil de aceptar.

"Ver a mi hija pequeña crecer e ir al colegio es más importante que ver cómo evoluciona la banda. El (Liam) tiene que poner su cabeza en orden antes de que podamos seguir adelante", añadió.

Ambos hermanos difirieron sobre los planes inmediatos de la banda durante la entrevista de Time Out. Liam insistió que en que había un álbum entero de nuevas canciones, pero Noel, el letrista del grupo dijo que no había escrito nada desde hace 18 meses.

Time Out ha publicado dos portadas diferentes: una con una fotogravía de Noel, la otra con una Liam, para ver cuál de los dos es el más popular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores