Illapu, Sol y Lluvia y Gondwana realizan concierto en conjunto

Unir tres generaciones de músicos para disfrutar de las diversas tendencias que cultivan podrán ser apreciados en los dos recitales que se realizaran el 1 y 3 de septiembre próximo en el Estadio Santa Laura.

19 de Julio de 2000 | 16:08 | Upi
SANTIAGO.- Unir tres generaciones de músicos para disfrutar de las diversas tendencias que cultivan podrán ser apreciados en los dos recitales que se realizaran el 1 y 3 de septiembre próximo en el Estadio Santa Laura.

El encuentro reunirá a Illapu, Sol y Lluvia y Gondwana, todos juntos en el recital ''Fuerza de un Pueblo'', el cual tiene un tiempo de duración de entre tres y cuatro horas, y que reunirá tres de los conjuntos más importantes de la música chilena.

El concierto promete ser todo un suceso, pues el público podrá pasearse por los 30 años de trayectoria de Illapu, los 22 años de reconocimiento popular de Sol y Lluvia y los 10 años de la agrupación reggae con más éxito de la historia musical chilena.

Amaro Labra, vocalista y guitarrista de Sol y Lluvia, explicó que el nombre de este encuentro se debe a que ''tratamos de movilizar a un pueblo que siempre ha sabido cantar y bailar con fuerza y con consciencia.

Además, creo que representamos a un pueblo gigante que sabe afrontar las buenas y las malas cantando''.

Roberto Márquez, de Illapu, señaló que a medida que se reúnan y ensayen pueden ir saliendo nuevas alternativas y buenos aportes. ''Puede que cantemos juntos todos los grupos, que algunos músicos toquen con otra banda, creo que da para muchas posibilidades. Hay una cantidad enorme de posibilidad musicales, de instrumentos, pueden darse situaciones muy interesantes que vamos a ir planteándolas en lo que hagamos de aquí al concierto mismo''.

Las entradas se venderán a través, de las tiendas de Falabella y de los locales de Feria del Disco y tendrán un valor único de 3.000 pesos hasta 15 días antes del concierto y posteriormente valdrán 4.000 pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores