Oasis invita a sus fans a aparecer en su próximo video

El grupo Oasis, los chicos malos del rock británico, invitaron el viernes a sus seguidores, a través de su página en la Internet, a aparecer en su próximo video. La banda rockera ha pedido a sus fans que se graben a sí mismos viendo el próximo concierto del grupo desde sus confortables hogares.

21 de Julio de 2000 | 09:47 | REUTERS
LONDRES.- El grupo Oasis, los chicos malos del rock británico, invitaron el viernes a sus seguidores, a través de su página en la Internet, a aparecer en su próximo video.

La banda rockera ha pedido a sus fans que se graben a sí mismos viendo el próximo concierto del grupo desde sus confortables hogares.

El grupo tiene previsto utilizar parte del material que reciba en un documental sobre los conciertos que ofrecerá este fin de semana en el Estadio londinense de Wembley.

"Cantando, bebiendo, besando a tu novia o novio, simulando que tocas la guitarra, cambiando canales cualquier cosa, simplemente grábalo en vídeo", dijo la banda en un mensaje difundido por su página web oficial, www.oasisnet.com

Una vez que se haya seleccionado los mejores clips, la banda enviará a los afortunados seguidores una copia gratuita del vídeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores