EMOLTV

Buscan a fanática de Brad Pitt

Brad Pitt tiene a sus seguidoras fuera de control o al menos ese es el caso de Athena Marie Rolando, la fanática detenida por haber entrado en la casa del actor y sobre la que pesa una orden de búsqueda y captura por haber violado los términos de su libertad provisional.

21 de Julio de 2000 | 21:04 | Efe
LOS ANGELES.- Brad Pitt tiene a sus seguidoras fuera de control o al menos ese es el caso de Athena Marie Rolando, la fanática detenida por haber entrado en la casa del actor y sobre la que pesa una orden de búsqueda y captura por haber violado los términos de su libertad provisional.

La joven, de 21 años, fue detenida en enero de 1999 tras entrar en la casa de Pitt y quedarse dormida en su cama con las ropas del actor, muy adulado por sus seguidoras femeninas.

En el momento de su detención, Rolando llevaba consigo un libro de brujería, una carta dirigida a su actor preferido y un imperdible decorado con lazos al que hacía referencia como si fuera una muñeca.

Tras faltar en dos ocasiones a su cita ante los tribunales para controlar su libertad provisional, el juez Melvin Sandvig declaró hoy viernes la orden de búsqueda y captura contra la joven.

De acuerdo con la sentencia, Rolando tiene que cumplir tres años de libertad provisional además de seguir tratamiento psicológico en relación con sus obsesiones.

Considerado uno de los actores más guapos de Hollywood, Pitt goza de una gran fama entre las seguidoras femeninas que han convertido a este joven de 36 años en uno de los grandes ídolos de la pantalla.

Películas como "Legends of the Fall", "Interview with a Vampire" o su último estreno, "Fight Club", han contribuido a esta imagen de galán de Hollywood al igual que sus idilios junto a Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow y, en la actualidad, a Jennifer Aniston.

De hecho los últimos rumores que rodean al actor son los de su posible boda, la semana que viene, con la actriz de "Friends", según indica hoy un periódico en Londres, informaciones que ninguno de los portavoces de los actores ha confirmado en Hollywood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?