EMOLTV

U2 permitírá observar grabación de próximo disco por Internet

El nuevo trabajo será grabado en un estudio de Dublín, que cuenta con varias cámaras que retransmitirán todo lo que suceda por Internet.

22 de Julio de 2000 | 11:01 | DPA
DUBLIN.- La banda irlandesa U2 permitirá en las próximas semanas que sus seguidores "espíen" las grabaciones del nuevo disco a través de su dirección de Internet www.U2.com.

El nuevo trabajo, que saldrá a fines del otoño boreal, será grabado en un estudio de Dublín, que cuenta con varias cámaras que retransmitirán todo lo que suceda por Internet.

De momento, en la dirección mencionada, donde también se podrán oir pruebas acústicas, sólo hay información en forma de texto.

Pero el líder del grupo, Bono, ya prometió que pronto se tendrá acceso a la atmósfera del estudio. Además, aseguró que el nuevo trabajo será "como un disco de los Beatles, en el que cada canción se percibirá como un single".

El guitarrista The Edge ya reveló los títulos de tres temas: "Elevation", "Home" y "Stuck In A Moment (Which You Can't Get Out Of)". Sobre este último escribió: "Es una canción pop indescriptible, pero hecha por nosotros y a nuestra manera".

Bono, en tanto, reflexiona sobre la producción en general: "Cada álbum debería ser tratado como si fuera el último, como si tu vida dependiera de él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?