Grupo chileno cierra festival centroamericano de teatro

Con la obra "Nadie es Profeta en su Espejo", la compañía nacional Bufón Negro clausuró el Octavo Festival Centroamericano de Teatro realizado en la ciudad de San Salvador.

23 de Julio de 2000 | 22:39 | ANSA
SAN SALVADOR.- El grupo chileno Bufón Negro cerró hoy el Octavo Festival Centroamericano de Teatro, que se llevó a cabo en la capital salvadoreña, y que contó con la participación de México, Guatemala, Costa Rica y otros países latinoamericanos.

Con la obra "Nadie es Profeta en su Espejo", del autor Jorge Díaz, el grupo chileno narra el encuentro de un ejecutivo con un travesti, un viejo compañero de militancia política, con el que hace un recuento de sus luchas en los comienzos de los años 70 en Chile.

Según los especialistas, el cierre fue de tan buena calidad como el de la apertura hecha el 13 de julio por el grupo ecuatoriano Mala Yerba, que presentó la obra "Nuestra Señora de las Nubes", del autor Arístides Vargas.

Otros grupos que participaron durante el festival fueron: Teatro Justo Rufino Garay, de Nicaragua; De Humanis Corporis Danza Teatro, de México; Teatro Imaginario, de Guatemala; Almas Dream, de Francia; Los Denmedium, de Costa Rica y otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores