EMOLTV

Ex de Ronaldo se dedica al canto

Suzana Werner se presentó con la "Banda Puesto 1" en un local nocturno del turístico barrio Lagoa, siendo aplaudida por los presentes. "La música está en mi vida desde hace mucho tiempo", dijo la ex novia de Ronaldo, con quien finalizó su romance hace tres años.

25 de Julio de 2000 | 15:31 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- Suzana Werner, ex novia del futbolista Ronaldo, se lanzó hoy como cantante y compositora, en un show presentado en una casa nocturna del turístico barrio Lagoa, en Río de Janeiro.

La chica, de 24 años, se presentó con la "Banda Puesto 1", y fue muy aplaudida por la animada concurrencia, como así sus acompañantes, siete jóvenes de 16 a 19 años de edad y que, en su mayoría, viven en el mismo condominio donde la ex novia del ídolo del Inter reside con sus padres.

"La música está en mi vida desde hace mucho tiempo", aclaró la ex modelo, que dijo que "toco la guitarra desde los ocho años de edad y ya canté junto con otras personas".

El repertorio del espectáculo presentado en la casa nocturna es danzante, con músicas propias y de otros autores populares y una compuesta por la propia Suzana.

La nueva artista, de voz sedosa y un poco ronca, confiesa que en su vida sólo estudió canto durante una semana, por lo que prácticamente se considera una "intérprete por intuición".

Su composición se titula "Sai de mim" (Sale de mí), con letra y música que -contó- "compuse durante un viaje de avión, hace un mes, cuando volvía de Portugal".

El conjunto proyecta grabar un compacto en noviembre, en el cual la Werner tendrá participación en varios temas.

Suzana, que rompió su noviazgo de tres años con Ronaldo porque no quería pasar la vida "dedicada a la casa y a cuidar hijos", ya se desempeño como modelo, animadora en un programa de televisión y actriz de reparto en una telenovela de la TV Globo.

La nueva Suzana es muy diferente de la que pasó por una depresión después de la rotura del noviazgo con el ex "número uno" del fútbol. En aquel momento llegó a decir que "me sentí como sufriendo un impeachment, quedé paranoica, intenté matarme".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?